Datos personales

Mi foto
Argentina
Maquilladora Profesional - Video Blogger - Youtuber - Argentina
Hola! Soy Majo, Bienvenidos a mi BLOG! Otro espacio para compartir experiencias sobre belleza y maquillaje entre otras pequeñas cosas que nos hacen felices :)

Espero tus comentarios!!

MaJo.-

Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

REVIEW: Base New Complexion One Step

Hola a todos, gracias por visitar mi BLOG nuevamente. Antes de pasar al tema del POST de hoy quería pedir disculpas por no haber actualizado ni el BLOG, ni mi canal de YOUTUBE. Me gustaría contarles el por qué. Quizá muchas/os de uds. no saben que me quedan pocas materias para graduarme en la universidad, por eso es que estoy dedicando el 80% de mi tiempo a ello. El otro 20% se reparte en que estoy estudiando maquillaje profesional como una salida laboral pronta y además tengo mi vida personal claro! jaja. Espero que no se sientan ofendidas/os ni abandonadas/os, ya que he dedicado mucho tiempo, poniendo mi esfuerzo y mucho cariño tanto al canal como al blog. GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!





Comenzando con la reseña del producto que les había prometido, paso a contarles con brevedad mi "historia" con esta base de maquillaje. Hace tiempo ya que tenia ganas de utilizar una base cremosa compacta, pero mi miedo (lógico) era que no me fueran bien por mi piel grasa. Ahora bien, es fundamental en este caso, elegir la FÓRMULA adecuada para lograr los buenos resultados. De casualidad la vi en un local de Farmacity y había probador, decidí revisar sus características y ver que tál me iba el color en la piel ya que el tono más claro, aún se veia un poco oscuro para mi piel.

DESCRIPCIÓN del PRODUCTO:

* Marca y nombre: Revlon / New Complexion One Step.
 La etiqueta dice: "Maquillaje compacto para todo tipo de piel, que cubre como líquido y luce como polvo. Libre de aceites y fragancias.  No produce capa gruesa. No deja brillo. Se desliza suavemente, se ve natural. No tapa los poros. No irrita . SPF (Factor de protección solar) 15".

Así luce en su cajita:



Tiene el formato de un polvo compacto, además trae espejo, es cómodísima para llevar en la cartera:





Como se puede observar es super cremosa y debajo trae un compartimento para la esponjita: 


Siguiendo con el review, debo decir que:

* La textura: Es cremosa, muy suave ante la aplicación, lo que permite difuminarla a la perfección.

* El acabado: Promete ser en polvo, pero si bien el resultado es mate, yo recomiendo aplicar polvos SUELTOS para fijarla mejor, sobre todo en las personas que tengan piel mixta o grasa. Preferiblemente que sean polvos sueltos porque si son polvos compactos, éstos, al tener una textura un poco más gruesa pueden generar el odioso "efecto acartonado".

* La cobertura: MEDIA, pero para mi gusto cubre bastante bien, además lo que yo buscaba en esta base era justamente eso, que cubra medianamente para poder utilizarla a diario o seguido.

* La duración: 4 a 5 horas intacta, después si que tuve que retocar la zona T con polvos sueltos. Pero, considerando que aquellas veces que la utilicé por más de 5 horas estuve en ambientes cerrados y hacia calor, creo que podría durar un poco más. 

* El color: El tono que elegí es el Nº 02, Tender Peach / Durazno Suave, y a pesar de que pareciera muy oscuro para mi, se adapta perfecto a mi tono de piel, y lo mejor es que en las fotos no aparezco como UN FANTASMA jaja. También la probé en el rostro de mi mami y pude comprobar algo GENIAL, a pesar de que ella es de piel bastante más oscura que la mía, el color también se adapta perfecto a su tono, por lo que creo que es un tono muy versátil y adaptable. 


      Luce esa textura por efecto de la brocha con la que la aplico ;)


* Aplicación: Definitivamente no recomiendo la esponjita! Es preferible hacerlo con las manos limpias y recién utilizar la esponja para difuminar bien los bordes y que no queden cortes. Pero mis favoritas a la hora de aplicar esta base son las siguientes brochas:

- Powder Brush de elf (O en su caso la Sigma F80 que es genial)
- Sigma Nº 187 (Numeración antigua)



* Precio: Acá viene lo "dificil", me costó $94,50, pero para haberme gustado tanto y para el uso que le estoy dando, creo que está más que bien y no serán desperdiciados.
 
Definitivamente creo que será uno de MIS FAVORITOS del año 2011, porque logró satisfacerme en todos los aspectos. 

Espero que les haya gustado la reseña, GRACIAS por visitarme!!

♥ MariJo ♥ 

14 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me ha gustado tu entrada. La verdad que tiene muy buena pinta el maquillaje. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. que bueno que estes estudiando maquillaje profesional!! a mi tambien me gistaria pero x ahora me resulta imposible, aunque con todo lo que s esolo seria para tener un titulo real y conseguir algunos laburitos. con repecto a la base me alegro que te haya funcionado, yo le estoy teniedno muchas ganas a una de revlon creo (no recuerdo) que trae 5 tonos distintos, la probe en un trabajo que hice ace unos meses y esta buenisima, pero esta un poco sobre elevada en cuanto a mis posibilidades economicas jajaaj.
    besos Mari!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marijo! Que interesante reseña, voy a ver si la consigo y la pruebo. Te hago una consulta, donde compraste productos ELF? Soy de Argentina y en la pagina dice que no envian aquí! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno encontrar con un producto que te vaya bien! Por lo que contas de be ser muy buena, yo no la conocía y me encantaría probarla. Lamentablemente no tengo farmacity y en casi ningún lugar hay probadores de productos. Pero si la veo le voy a prestar mas atención porque es algo q yo quiero para usar a diario. Lo malo es que como tengo la piel tirando a seca,los polvos me quedan horribles, se me junta producto en las zonas resecas y parece cartón corrugado,jeje.
    Bueno me encanta el review del producto, creo q ayuda mucho, por lo menos ami me sirvió. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No se si estoy loca, pero transformando a precio chileno, no la encontre TAN cara.. o sea, sale por menos de la mitad de la studio fix polvo y tiene el mismo sistema de espejo-polvo-esponjita.
    Suena prometedora. El menos en mi opinión las bases Revlon son de las mejorcitas dentro de lo economico ;) ... la buscare para ver que tal me anda, porque yo tengo piel seca.
    Sigue estudiando no más, ya dara frutos dentro de poco.
    Besos!!!!!

    p.s: me encanta Adele, gran elección!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marijo!!!! Muy buena tu reseña del producto, sobre todo clara, lo que pasa que para mi es un poco cara, pero es bueno tener el dato.
    Amigaaa!!! no te preocupes, me alegra muchisimo que te dediques a tus estudios. ya que te falta poco para recibirte y lo del maquillaje, me encanta!!. Ya sabes que yo siempre te espero y, aunque no me conecte tan seguido por cosas que "te conté", CONTAS CON MI APOYO, ESO NO QUITA QUE TE EXTRAÑE, JEJEJE.....
    Buen fin de semana nena!!!!!
    Besotes!!!!
    Marisol :DDDD

    ResponderEliminar
  7. A mi me quedan cuatro materias para recibirme también de abogada, así que te entiendo jejeje (encima las últimas son las más feas!)
    Ponele pilas que la terminás!!

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanto tu blo, ya te sigo , excelentes tips linda si quieres pasas por el mio =)
    http://luluoty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!! Gracias por pasarse a ver el post!! Un besote enorme para todas!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marijo!!! Queríamos contarte que somos argentinas y nos encanta tu canal y tu blog. Nunca te habíamos comentado ni nada porque recién nos metimos en el asunto. Mucha suerte y besos!!!

    http://www.lookatmyoutfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Marijo me encanta tu blog al igual que tu canal, eres una chica super buena onda y siempre vas a tener mi apoyo, me encanto tu entrada, las brochas estan super bien, espero yo poder comprarme unas a finales del mes, pero bueno ya lo contare por ahi en el blog. Te invito a que pases por mi blog y me digas que te parece. Besitos nena que estes muy bien y la mejor de las vibras.

    ResponderEliminar
  12. nena cm stas nena?!?! =D cuanto te hecho de menos nenaa!!! :p
    no m pierdo ni una actualizacion tuya de ninguna parte que lo sepas

    ResponderEliminar
  13. Pero que revisión mas completa :D Ahora entiendo por qué la ausencia en youtube que es donde te comenzé a seguir desde hace un tiempo, estoy feliz de poder hacerlo ahora también en tu blog. Yo estoy empezando el mío :P a ver qué resulta jajaja Besitos Marijo! mis saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  14. Me encanto!! yo me compre una base en crema tb y es mi favorita. :)

    ResponderEliminar